Nosotros

ACHO: De Risas a Realidad

En 2015, entre risas y medio en broma, dos amigos tuvieron una idea audaz: ¿por qué no crear una marca de patatas fritas? Así nació ACHO, con un peso de 150 gramos. Hoy, ACHO se encuentra en los principales supermercados de nuestro país, pero lo más valioso que hemos construido es nuestra hermosa familia.

Bienvenidos a QUILLO. De Murcia a Todo el Mundo:

En 2017, decidimos ir más allá. ¿Por qué limitarnos a vender Murcia en España cuando podíamos llevar España al mundo? Así nació QUILLO, nuestra línea de sabores gourmet. Estamos orgullosos de exportar nuestros productos a más de 20 países, incluyendo mercados exigentes como Japón y Australia.

La Joya de la Corona: Nuestra Primera Fábrica

En 2019, alcanzamos un hito importante: inauguramos nuestra primera fábrica. No vamos a negarlo, fue un camino lleno de desafíos. Guerras, inflación y momentos de inestabilidad nos pusieron a prueba. Pero con esfuerzo y dedicación, logramos salir adelante.

Un Nuevo Comienzo: Entre Risas y Panadería

La fiesta ha comenzado, y con ella, un nuevo capítulo en nuestra historia.
Pero esta vez, en lugar de patatas fritas, nos aventuramos en el mundo de la panadería. ¿Recuerdas cómo todo empezó entre risas y medio en broma? Ahora, en este emocionante punto de inflexión, nos preguntamos: ¿por qué no transformar la panadería? Al igual que en aquel momento, la pasión y las ganas nos impulsan. Queremos revolucionar el sector tradicional y artesano con sabores y texturas nunca antes vistas. Lucia no es solo sobre picos gourmet o picos saborizados. Es un proyecto que acaba de comenzar y a diferencia de 2015, ahora si estamos preparados.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo